
La ausencia de quorum en la sesión de Diputados de este miércoles provocó una ola de repercusiones, especialmente en relación con la situación de la empresa Textilcom, que dejó sin empleo a más de 100 familias.
La diputada Verónica Vallejos, del partido LLA, expresó su opinión sobre la situación, señalando que esta falta de quorum no fue una sorpresa. “Ya sabíamos que esto iba a pasar. Parece ser normal que cuando hay cuestiones que implican compromiso y responsabilidad, ellos no den quorum“, afirmó.
Vallejos destacó la necesidad de evidenciar esta situación, argumentando que su partido siempre busca trabajar en beneficio de los catamarqueños, pero se ven obstaculizados por aquellos que manejan la cámara debido a su mayoría.
Además, la diputada hizo hincapié en que la problemática no es nueva, sino que viene arrastrándose desde hace más de dos años. “Se le quiere echar la culpa al Gobierno nacional y eso no es real. La provincia está subsidiada, los empleos también, es una realidad entonces no es genuino el trabajo, no es empleo privado“, cuestionó.
En este sentido, Vallejos refutó las afirmaciones del Gobernador sobre el crecimiento del empleo privado en la región, calificándolas de falacia.
La nota completa








