En el marco de la movilización de jubilados autoconvocados que se realiza cada miércoles, y que en esta oportunidad sumó el rechazo a la reforma laboral que se debate en el Congreso de la Nación, la diputada Gladys Moro, referente de APUNCA, se expresó en defensa de los derechos de los trabajadores.
Durante la jornada, Moro señaló que se trata de “un día de lucha para los trabajadores de este país” y advirtió sobre el rol de los sectores empresariales que respaldan el proyecto. En ese sentido, apuntó contra las patronales y las acusó de beneficiarse con una reforma que, según indicó, perjudica a los trabajadores.
Asimismo, la legisladora aseguró que mantienen expectativas de que el reclamo sea escuchado en el ámbito legislativo. “Nosotros estamos confiados, hemos hablado con la senadora Lucía Corpacci, ella va a estar con los trabajadores”, afirmó.
Finalmente, Moro remarcó el carácter histórico de las conquistas laborales y llamó a defenderlas. “Los derechos vienen de años de lucha”, expresó, al tiempo que destacó la importancia de la movilización como herramienta para frenar la pérdida de derechos.









