
Alejandra Figueroa, referente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), confirmó que este miércoles volverán a las calles junto a jubilados autoconvocados y distintas agrupaciones sociales para manifestarse en rechazo a la reforma laboral que será tratada en el Congreso de la Nación.
“Volvemos a las calles a reclamar en contra de la reforma porque tenemos que entender que la reforma va en contra de los trabajadores, te quitan derechos básicos”, expresó Figueroa, al advertir sobre el impacto negativo que tendría la iniciativa en las condiciones laborales.
En ese sentido, remarcó que se trata de conquistas históricas que están en riesgo: “Derechos básicos que tenemos y que vamos a perder si mañana se aprueba la reforma laboral”, afirmó.
La referente del MST también apuntó contra las conducciones gremiales, a las que acusó de no defender a los trabajadores frente al avance de la reforma. “La CGT ha venido durmiendo la siesta. Eso demuestra quiénes son los que dirigen”, sostuvo.
Desde el espacio político y social adelantaron que la protesta se desarrollará de manera conjunta con jubilados y organizaciones sociales, en una jornada que promete fuerte presencia en las calles en rechazo al proyecto impulsado por el Gobierno.








